martes, 5 de agosto de 2008

Ignauguracion

Damos por ignaugurado el blogger de Infierno San Pedro en donde se tocaran temas de la actualidad y estara a libre debate y opiniones del publico, que quede claro que no se hace esto para pendejeadas, asi que abtenganse con los tipicos insultos que ponen cuando se les da un espacio.

Angel Fernandez, principal sospechoso del cuadruple crimen de Campana, persona que estuvo preso desde el 1991 hasta el 2002 por homicidio y violacion y que a pesar de eso salio libre, cae preso de nuevo en 2006 y se le otorga la prision domiciliaria con pulcera...Pulcera que nunca funciono y permitio a este loco matar a un matrimonio y a sus dos inoscentes criaturas. Quien tiene la culpa de esto? Deberia existir la pena de muerte en nuestro pais?? deberian los DH dejar de meterse en estas cosas, asi estos tipos no salen mas de prision? se los dejo a ustedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me parece lindo el lugar q abrieron.
Pasano al tema me parece q es una irresponsabilidad del govierno permitir q salgan delincuentes con una pulsera q ensima tiene q ser pagada la linea telefonica por el malechor...!
a este tipo lo tiene q matar...porq el si puede matar, robar y violar, pero a el no..?
me parece q a pena de muerte se tendria q apicar...!

Anónimo dijo...

hola, me parecio un crimen espantoso.!
Creo q la culpa es de la policia o de quien se tenia q hacer cargo.
Pero bue...estamos en Argentina y todo es posible, si tenemos los jueces y politicos mas corruptos del sistema solar o no?
y estoy deacuerdo con la pena de muerte.

Anónimo dijo...

dendense de joder pongan cosas de san pedro no se dejen comprar por el gobierno mUnicipal

Anónimo dijo...

jaja me gusta esto che, pero aca no estan listos paras este tipo de ideas, estamos en una ciudad y sobretodo un provinvia muy quedad con esta tecnologia
por eso veran q no comentan