miércoles, 20 de agosto de 2008

Los pibes zorros

Seguimos con el BLOGGER, antes que nada quería aclarar que BLOGGER se llama el servicio y por esa razón le puse así... Bueno continuo con el tema de la semana que son Los Pibes Zorros. Por suerte ya se dejaron de embromar con las motos un poco, yo entiendo que quieren mejorar la ciudad y que todo este en orden, pero primero debería estar en orden el departamento de transito y de una buena vez darle esa clase a los inspectores, aun sigo mirando que ellos no entienden el funcionamiento de una SENDA PEATONAL (las rayas blanca en las esquinas) porque veo que los autos siguen parándose sobre ellas y ellos no hacen nada, no les digo que saquen una multa por eso, sino simplemente hacerlas respetar porque creo yo que para eso las pintaron, dejen de chamuyar a mujeres o mandar mensajitos de texto y presten mas atención al trafico, y si no me creen pronto traeré imagenes. También otra cosita mas, ellos quieren hacer "respetar" las leyes de transito pero vi a varios cuando no están en servicios que ni lo hacen. El transito de vehículos pesados en pleno centro es otro de los temas que aun no termino de entender, camiones con acoplados por calles que no están listas para eso, ahí van multas de una!!!.
Volviendo a temas anteriores, les quisiera enseñar a mis lectores de que a las motos no se las pueden quitar, no hay ninguna ley que lo diga y por ninguna razón se las dejen quitar, si esto sucede lo que deben hacer es ir a hacer una denuncia. Transito no tiene ningún papel legal que les permita quitar propiedades, lo que deben hacer ustedes es pedir la multa y retirarse en su ciclomotor. Acudan a la ley si les quitan la moto, obviamente si tienen papeles que corroboren que la moto es suya, al menos recibos de que la están pagando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como esta, si esto del tema de los zorros pendejos es una cosa de no acabar mas, una hacen lo que quieren, y 2 nadie les da bola... Otra cosa, lo que dijo es cierto, no existe ninguna ley que autorize el quite de propiedad, a menos que no haya papeles de cooroboracion de propieda, por ejemplo si es robada(xD), en fin... Quiero aclarar que al momento de que ellos les secuestren la moto como ellos lo llaman, se debe proceder a la denuncia por robo :).. Un Saludo...

Anónimo dijo...

estas equivocado... si pueden secuestrar las motos si no tenes los papeles te la pueden secuestrar... sin papeles de la moto en manos ¿Como saben que es tuya?

Anónimo dijo...

Y bueno es lo que aclaro al ultimo, que no leiste bien ANONIMO??