lunes, 11 de agosto de 2008

Proyecto VENEZUELA

Siguiendo con el blogger de Infierno, vamos a tocar el tema Venezuela. ¿que quisieron hacer? la verdad que no se de donde sacaron el proyecto ese los arquitectos, cerrando la calle Almafuerte de un lado y haciéndola de una sola mano del otro, debe ser el único lugar en el mundo en donde una calle paralela a avenida es de una sola mano, aquí no tenemos rotondas y por ello la calle debe ser doble mano. les pregunto a los arquitectos que pasa si salgo del semáforo que viene del acceso sur y quiero entrar a la Almafuerte??? tengo que entrar a la Venezuela y dar vuelta por el separador que hicieron??... otra, que pasa si vivo en la República del libano y quiero ir a comprar a la carnicería que esta en EX pacha y después para volver a mi casa que hago?? tengo q salir a la avenida agarrar los semáforos y hacer una tremenda vuelta o bien irme por la calle Peru y dar otra increíble vuelta. Sigo... ahora parece ser que la calle Espinoza también es de una mano, y que hacemos con las entradas que hay desde la avenida a esa calle pasando el arco? mm todo mal señores eh. Según las estadísticas que tenemos en Infierno, San Pedro avanzo, avanzo parchando calles... cuando lo dije siempre, a las calles no hay que parcharlas sino volver a hacer la placa completa.
Ah me olvidaba, hizo un poquito de calor y la avenida Venezuela ya se esta deformando, no quisiera imaginarme lo que quedara ese alquitrán en verano.
Quiero dejar en claro que esto no va contra ningún partido, este el que este siempre recibirá mis criticas, no tenemos colores políticos, y si hay que alavar algo tambien lo haremos y daremos reconocimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA COMO STAN?
LA VRDAD TNES RAZON EN LO Q DECIS...PERO ACA HACEN LO Q QEUIEREN!11

Marcos Repezza dijo...

esta bueno lo que decis... me parece logio y un pensamiento que debe tener la gran mayoria en san pedro lo unico que voy a contestar a tus críticas es: YO NO LO VOTE!

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO (NINGUN GOBIERNO) …, hace milagros…, y menos si grandes sectores populares están pervertidos y en malas condiciones

… El Gobierno hace grandes esfuerzos para resolver los enormes problemas de la Nación,
(todo Gobierno por malo que pareciese)
…, pero no hacen milagros!.

… Y si grandes sectores del pueblo no efectúan sacrificios para corregirse y ser morales, responsables y “cumplidores de deberes”

…, sino insisten en conductas deshonestas, corruptas y delictivas

…, entonces: es poco lo que el Gobierno
puede hacer para evitar los “Castigos Cósmicos” y Apocalípticos…, o la penitencia dolorosa
a que “Dios” los somete!.

… Pues la “Suerte” del pueblo esta
…, y solo esta en las manos del pueblo
y no del Gobierno!..., o de la Iglesia
…, o de la gente decente

Alfonso Játiva Gómez