domingo, 28 de septiembre de 2008

Las tribus urbanas

El tema que abunda en todo programa televisivo, y gran error porque es lo que estas personas buscan. Las tribus urbanas conocidas como FLOGERS, EMOS, y un montón de cosas mas, creaciones del mercado para gente como ellos que no tienen identidad y necesitan de los programas de television para que les den un poco de bola. Las peleas que se arman, se matan a palos cuando tienen que entender que todos son seres humanos. Vamos a terminar de entender que la frase TRIBUS URBANAS no existe, solo son personas sin identidad que quieren llamar la atención, y mal hago yo tambien en tratarlo al tema pero yo lo hago con la verdad, y no dándole fama a estos chicos. Tribus urbanas o personas sin identidad que necesitan llamar la atención, como sera?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola...
mira con lo de las tribus urbanas, es medio complicado el tema, pero no creo q sean personas sin identidad, creo q a pesar de q son chicos, saben q es lo q quieren y q son!
talvez en una adolescencia distinta con una sociedad mas trastornada q en la q yo creci,pero si coincido con vos en q son seres HUMANOS y como todos merecen respeto!
como vos, como yo, como todos...!