martes, 30 de septiembre de 2008

Siempre de Jujuy??

Antes que nada voy a aclarar algo, yo comparto plenamente que la gente este en desacuerdo con mis posteos, que opinen distinto a mi y piensen diferente, porque jamas considero que yo la tengo clara y me las se todas porque no es así, y de alguna forma la gente comente y se armen debates de buena fe, lo que no comparto son los comentarios violentos contra mi persona y que opinen sobre MI sin siquiera conocerme, a esos les digo que si no les da la cabeza para dar una opinión sin insultos entonces no lo hagan. Ahora vamos al tema que creo yo resonó mucho en estos días; ya se calmo un poco todo lo relacionado a las elecciones de reinas y creo que es el momento para tratar el tema, llegue a escuchar a mucha gente descontenta con la elección nacional de los estudiantes, se escucho por ahí hasta la palabra "FRAUDE" en muchos lugares. Primero que nada personalmente no tengo nada contra la reina nacional, me pareció muy bonita pero creo que habían otras que merecían el reinado, no solo por merecimiento en belleza sino por cuestiones de hacer participe al resto del país, se noto que cada año vienen menos chicas, la provincia de Buenos Aires dijo que no mandaría mas candidatas por el simple motivo de que sale siempre la de aquí; el año pasado Elena no se merecía el reinado, este año tampoco, y así al igual los últimos 4 años, pero este año ya creo que a muchos les canso. Lo mas curioso de todo esto es que las reinas nacionales son todas de San Salvador, me acuerdo aquel año que Magali se merecía el reinado nacional, pero al ser de San Pedro la sacaron princesa. Yo no se hasta donde llegara esto y por mi ojala que si esto sigue así, vengan cada vez menos y se pierda lo que se llama FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES si al fin y al cabo las demás provincias no participan nunca.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Las tribus urbanas

El tema que abunda en todo programa televisivo, y gran error porque es lo que estas personas buscan. Las tribus urbanas conocidas como FLOGERS, EMOS, y un montón de cosas mas, creaciones del mercado para gente como ellos que no tienen identidad y necesitan de los programas de television para que les den un poco de bola. Las peleas que se arman, se matan a palos cuando tienen que entender que todos son seres humanos. Vamos a terminar de entender que la frase TRIBUS URBANAS no existe, solo son personas sin identidad que quieren llamar la atención, y mal hago yo tambien en tratarlo al tema pero yo lo hago con la verdad, y no dándole fama a estos chicos. Tribus urbanas o personas sin identidad que necesitan llamar la atención, como sera?

domingo, 7 de septiembre de 2008

El dichoso tren bala

En unos días empezara a construirse todo lo relacionado al famoso tren bala, un gasto extraordinariamente innecesario para unir solamente 3 provincias, Buenos Aires, Rosario y Córdoba con precios en los boletos bastante altos. Ahora vamos con unos numeritos para que todos conozcan de que se trata este proyecto.
El presupuesto es aproximadamente entre 700 y 1000 millones de dolares aunque hay versiones de que seria de hasta 1230.5 millones de dolares, yo no entiendo como se puede tirar esa cantidad de plata en algo innecesario y que solo usaran personas que estén economicamente bien y sera practicamente un lujo ya que el tiempo que demandaria seria casi el mismo que lleva en avión, a menos precio el avión obviamente. Yo no entiendo donde tiene los ojos la presidenta que mientras ella arregla todo para tirar esa cifra, por otra parte los trenes de Buenos Aires están un desastre, trenes en los que viajan mas de mil personas por días, pero ella se preocupa por un tren que usaran solo unos cuantos ricos. Habla de tecnología? con esa plata se pueden construir mas escuelas, repartir computadoras a escuelas y medios de transporte para los alumnos que viven lejos, se podría armar un proyecto de viviendas dando miles de puestos de trabajo, repartir esa plata en partes iguales en las provincias para proyectos varios (aunque si mandan algo, solo usarían la mitad, la otra se la quedan ellos), crear fundaciones para la gente carenciada, la verdad que me quedo corto para nombrar la cantidad de proyectos útiles que pueden hacerse con esa plata, pero bueno la presidente mira para otro lado. en fin así es la cuestión...